Herramientas de accesibilidad

fiesta del comercio y sorteo del monegrazo ¡exitazo!

Sariñena se convertía este sábado en sede de la fiesta del comercio, El Monegrazo de Verano, un evento festivo impulsado por la asociación Monegros Empresarial y los  comerciantes de la zona para promover la actividad de este sector. “Se trata de una jornada muy importante para Los Monegros, en la que nuestras y nuestros comerciantes sacan a la calle sus mejores productos y ofertas”.

Una espectacular mañana en la que además de estar abarrotada de gente comprando, ha habido música del Dj Tella, por cortesía de  la Agrupación de Peñas de Sariñena, animación infantil de la mano de Yoli Terramota y su equipo, picoteo y premios, muchos premios.

Los premios se han repartido por toda la comarca, Orillena, Capdesaso, Lastanosa y Sariñena. Carmen Sanmartín ha sido la ganadora de los 1.000€, Paz Chueca, Pilar Abio y María Gracia han ganado 500€ cada una.

Además se entrego los premios del I Concurso de dibujo infantil Fran Mur, Enzo Lapena y Sofia Payne como ganadores de categoría junior. Y a Naya Giménez, Hugo Villadas y Hugo Esclarin como ganadores de la categoría infantil.

Todos los premios son canjeables en el comercio de la comarca de Los Monegros asociados a Monegros Empresarial.

Desde estas líneas el colectivo de empresarios monegrinos agradecen la colaboración al Ayuntamiento de Sariñena, a la Agrupación de Peñas y a todos los voluntarios que han echado una mano en el montaje de esta fiesta del comercio.

Y a Floristería Canales y Viveros Fidela por cedernos material decorativo para este acto. Además de agradecer a la Brigada de Sariñena su participación y colaboración a lo largo de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Consentimiento expreso
Destinatario: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos