Herramientas de accesibilidad

XV JORNADAS EMPRESARIALES “HACIA EL FUTURO”

La Celebración de las XV Jornadas Empresariales de los Monegros “HACIA EL FUTURO” 2022, se llevarán a cabo el viernes 21 de octubre en el Restaurante Monegros de Sariñena.

Estas jornadas son el acto de clausura de la XXI edición de ESTEPAREA y el IX Foro Empresarial organizado por la Comarca de Monegros.

PROGRAMA DE ACTOS:                                            

  • PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS : JAVIER GARCÍA ANTÓN
  • HOMENAJE A ANGEL ROYO, “RAMONER”
  • PRESENTACIÓN EMPRESARIAL DE SARA LUNA, DIRECTORA COMERCIAL DE FOODIBEV EMPRESA ARAGONESA, PREMIO A LA EXPORTACIÓN 2020 DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA.

Nuestro premio homenaje es para un vecino muy querido y emprendedor de Sariñena. Ángel Royo, más conocido como Ramoner. El premio comparte nombre y apellidos, ya que su hijo una vez jubilado su padre decidió quedarse con el negocio familiar.

Una juguetería, guarnicionería y tienda de bolsos muy conocida entre los vecinos de Sariñena y comarca de los Monegros. Ya que toda una generación ha pasado por su escaparate para imaginarse que los Reyes Magos les traían ese juguete expuesto y deseado.

Sara Luna es directora Comercia de FOODIBEV, empresa de Zaragoza dedicada a la creación, promoción y venta de bebidas y productos alimenticios para todas las edades. Forma parte del grupo español Nanumea Colned, que tiene 18 años de trayectoria, y ha desarrollado más de una veintena de marcas de bebidas, zumos, vinos y productos lácteos, entre otros.

Foodibev International cuenta con un profundo conocimiento de los mercados internacionales, la logística, los trámites aduaneros y de importación. Lo que permite unas ventas de más de 6000 contenedores al año. Un equipo comercial, localizado en España, viaja a lo largo del año hasta los diferentes países para conocerlos de primera mano.

Todos los productos son elaborados principalmente en Europa, desde donde viajan hasta los tres mercados principales: África, Asia y el Caribe. Actualmente estamos presentes en 40 países del continente africano y en más de 100 países a nivel mundial.

La clave de este éxito radica en ofrecer productos de calidad a un precio muy competitivo, así como la seguridad de un equipo formado y especializado, contando además con los mejores partners para la producción de toda la línea de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Consentimiento expreso
Destinatario: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos