Herramientas de accesibilidad

JORNADA EMPRESARIAL “EMPRESAS CERCANAS” CON JULIO LUZÁN

La asociación Monegros Empresarial dentro de las XVI Jornadas Empresariales “Monegros Avanzando” presenta para el viernes 9 de junio “Empresas cercanas” con Julio Luzán.

Una jornada que comenzará con una visita guiada a TecMolde en Loporzano y terminará en el Hotel 4 Hermanos de Grañen con una Charla-Coloquio de la mano de Julio Luzan. En ella nos hablará de su  empresa TecMolde que fue fundada en 1985. Julio tras muchos años de experiencia trabajando en el mundo del arte, crea una empresa que fusione la artesanía con la tecnología para aplicarla al mundo de la escenografía y de la arquitectura efímera, y así poder crear grandes espacios y volúmenes.

El recorrido de Tecmolde es largo y fructífero; son más de treinta años realizando numerosos trabajos, todos ellos muy distintos entre sí: desde escenografías de parques temáticos, tematización de parques de atracciones, tematización de parques acuáticos, películas, pasando por spots publicitarios hasta reproducciones arquitectónicas y escultóricas.

Para apuntarse a esta interesante  jornada debes enviar un email a info@monegrosempresarial.com o un WhatsApp al 696 524 471.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Consentimiento expreso
Destinatario: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos