Herramientas de accesibilidad

FERIA STOCK

El sábado día 4 de marzo se celebrará la FERIA del STOCK en Sariñena. Un año más esta feria es organizada por Monegros Empresarial en colaboración con el Ayuntamiento de Sariñena. Coincidiendo con el fin de temporada de invierno, los comercios monegrinos sacarán sus mejores productos con unos apetecibles descuentos. Con el lema “fuera stock” encontraremos productos del sector textil con moda joven, deporte, seguridad laboral, ropa del hogar, accesorios y complementos. Así como decoración y alimentación.

Un total de 17 comercios monegrinos participan en esta edición. Ellos son: Estilo´s Moda, Floristería Canales, Monsobe; estos participan desde sus comercios, Charly Sport, Espiga Monegrina, Enrique y Ana, Moda Sabel, Detalles M&N, Atelier Monegros, Frutería Abdelkader, Rosendo, Maytes Moda, Epis Services, Calzados Ana, Bolsos y Juguetes Ángel Royo, Cataleya y Con Olor a Canela llenarán las calles Dato, Ugarte  y plaza España de la capital monegrina.

El acto comenzará a las 10 de la mañana y durará hasta las 14h. Siendo a las 11h cuando darán comienzo las actividades infantiles que harán las delicias de los más pequeños y el descanso de los más mayores. Tendremos colchonetas, talleres de slime, pintacaras y juegos infantiles hasta las 13h.

Esta edición, por cada compra puedes conseguir premio al instante. En el momento que realicen sus compras, el comercio participante les rellenara una tarjeta que deberán presentar en el stand de Monegros Empresarial que estará ubicado en plaza España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Consentimiento expreso
Destinatario: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos