Monegros empresarial, presente en Femoga.

Desde el año 2009, la Asociación Monegros Empresarial ha estado presente en Femoga (Feria Industrial y Ganadera que se celebra en Sariñena, Los Monegros, Huesca) con El Rincón de la Ciencia.

En nuestro stand, ha habido hueco para nuevas tecnologías, artistas locales, historia y nuevos emprendedores.

Creemos que es importante estar presente en este tipo de eventos, donde se muestra lo último en agricultura, ganadería, servicios y comercio.

Durante estos años, hemos contado con la presencia de particulares y empresas, así como asociaciones como la Agrupación Astronómica de Huesca, pintores como Faustino Blanco o la pintora Sonia Gil, el fotógrafo Fernando González Seral, el artista Julio Luzán, el artesano Antonio Puyol, escultores como Miguel Ángel Almerge, de Sena, y José María Ezquerra, de Lanaja. Además en el stand ofrecemos información sobre las actividades anuales de la Asociación. Estamos a disposición de todo el que lo desee para que exponga su invento, idea, proyecto o innovación.

Los principales objetivos de este “rincón” son aprovechar nuevas ideas para la creación de empleo, dinamizar a los habitantes de Los Monegros descubriendo las innovaciones de los inventores monegrinos, despertar en niños y jóvenes la creatividad y mostrar en Femoga los inventos más revolucionarios.

En 2013 se celebraba el aniversario de nuestra tarjeta Fideliza Monegros justo en el marco de Femoga. Se aprovechó para renovar nuestro compromiso con la feria y sortear una tarjeta regalo con 200€.

2 comentarios en “Monegros empresarial, presente en Femoga.”

    1. Monegros Empresarial

      Hola Mari Mar, agradecemos mucho tu comentario. Si deseas participar en el sorteo del Viaje en Globo deberás dejar un comentario en la última noticia publicada al respecto en nuestro blog. Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Consentimiento expreso
Destinatario: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos