Herramientas de accesibilidad

SORTEO MONEGRAZO DEL VERANO Y GRAN MERCADILLO FIN DE TEMPORADA

El sábado 28 de agosto el centro de Sariñena se lleno de emoción, ilusión y ganas, muchas ganas de vender, de vernos las caras, conocernos y transmitir la ilusión de estar por fin en las calles, con precaución y respetando las medidas sanitarias se pudo llevar a cabo este Gran Mercadillo Fin de Temporada.

La mañana comenzaba muy temprano para los organizadores y empresarios que montaron con ilusión sus puestos. Desde aquí agradecer al Ayuntamiento de Sariñena su interés porque este acto saliese adelante y en particular a la brigada que tanto nos ha ayudado estos días.

Fueron 14 puestos distribuidos por calle Dato, plaza España y calle Ugarte respetando las distancias de seguridad. Moda Sabel, Charly Sport. Detalles M&N, Ecodukatoys, Arco de San Andrés, Enrique y Ana, Papelería Rosendo, Con olor a Canela, Berkan@, Angel Royo, Cataleya, Maytes Moda y aecc Sariñena-Monegros fueron los participantes en este Mercadillo Fin de Temporada.

A las 13:30h se realizó el Sorteo Monegrazo del Verano siendo retransmitido en directo en nuestras redes sociales. Mediante manos inocentes fueron saliendo uno a uno los premios. Siendo las afortunadas:

Premio de 2.000€ Mª José Samperiz, y los dos premios de 500€ fueron para Paquita Chamorro y para Mª Carmen Bellosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Consentimiento expreso
Destinatario: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos