Actividad: Pastelerías

PANADERIA ECOMONEGROS 03

  • Calle Almendro,17
  • 50160 Leciñena
  • Tfno.: 976 16 61 60 / 667 06 08 61
  • Email: contacto@ecomonegros.com
  • www.ecomonegros.com

Conócenos:

EcoMonegros es una panadería ecológica que transforma trigos antiguos en harina, repostería y panadería saludable y los vende en tiendas propias en Zaragoza y Leciñena o a través de la web. La idea surge de nuestro tío Juan José Marcén que se preguntó "por qué el pan no sabía como el de antes". Tras una labor de recuperación del trigo Aragón 03, nuestra familia se propuso darle salida a esta variedad, cultivándolo, moliéndolo en piedra y elaborando pan y repostería. Poco a poco, hemos pasado de hacerlo todo entre los cinco de casa, a ser más de 15 personas implicadas en el proceso.

PASTELERIA BERDUN

Conócenos:

Tres generaciones dedicados a la elaboración artesana de turrones y dulces.

Después de aprender el oficio de pastelero en Zaragoza, concretamente en la pastelería San José, y trabajar durante un tiempo en el Ferrol, Antonio Berdún Ester se establece en la actual Pastelería Berdún en el año 1922. Desde ese momento, además de elaborar pan, trabajaba diferentes labores de pastelería, repostería y, en temporada, los turrones tradicionales.

Posteriormente, a partir de 1952, Antonio Berdún Gabarre se incorpora al negocio familiar después de siete años de formación en la prestigiosa pastelería zaragozana "Antigua Casa Lac", dándole un impulso a la venta de turrones fuera de nuestra tienda, sobre todo en afamados comercios de Zaragoza como "Casa Montal" o "Mantequerías Cuartero" (desaparecida en la actualidad) o de Huesca.

Ya en tercera generación Hermanos Berdún, S. L. amplió sus puntos de venta con una tienda en Zaragoza y otra en el municipio oscensa de Grañén donde pueden encontrar los diferentes productos que se fabrican en el obrador.

Ahora, además, queremos aprovechar la tecnología para acercar a sus hogares la oferta de nuestros productos, poniendo a su disposición una amplia gama de turrones artesanos y productos de pastelería no perecederos, para su envío a domicilio, a cualquir parte de España.

Esperamos que su visita a nuestra web le resulte interesante.

PASTELERIA TRALLERO

  • Calle Eduardo Dato, 5
  • 22200 Sariñena
  • Tfno.: 974 57 23 98
  • Email: pasteleriatrallero@monegros.net

Conócenos:

Pastelería Trallero se abrió en el año 1963 en la calle Mercado. Posteriormente en 1974 se trasladó a la calle Dato 3, y en 1995 a Dato 5 con su zona de cafetín.
El año 2008 abrimos el nuevo obrador en la zona industrial Saso Verde.

Recientemente han cumplido 50 años en el sector, siendo su seña de identidad y profesionalidad.