Herramientas de accesibilidad

Queremos mimarte

Se acerca el verano y desde la Asociación Monegros Empresarial queremos mimarte y que te mimes. Por eso lanzamos esta campaña tan especial de las empresas asociadas del sector BELLEZA y SALUD.

En concreto, participan: peluquerías, centros de belleza y estética y centros de fisioterapia. Porque igual de importante es cuidarse por fuera como por dentro. Los profesionales son los siguientes:

  • Malena Mua, maquilladora. Maquillaje y peinado profesional a domicilio. Talleres de automaquillaje individuales, en grupo y para asociaciones.
  • Centro estético M.ª Carmen Vistué. Reconocido centro médico estético situado en Sariñena. Dispone de un cómodo salón de belleza, atención profesional, especializado en estética personal.
  • Centro Carma. Imagina un lugar donde te miman por dentro y por fuera. Disfruta de la última tecnología aplicada a tu piel, tratamientos novedosos con resultados visibles. Equilibrio, salud, belleza, felicidad. 
  • Perfumería y Belleza Tere. Cuidado y limpieza facial, manicura y pedicura, maquillaje, venta perfumería y cosmética. Servicio de depilación láser.
  • Instituto de rehabilitación IRSA. Ofrece un servicio totalmente personalizado y destinado a satisfacer tus necesidades, además de intentar un tratamiento y recuperación lo mas eficaz y rápido posible. Nace como resultado de la inquietud de un grupo de profesionales, conscientes del aumento de la preocupación por el bienestar, la mejora de la calidad de vida, el aumento de la práctica deportiva así como la búsqueda de una rápida incorporación a la vida laboral.
  • Osteopatía Monegros. Tratamientos de terapia manual; “se trata cualquier patología del cuerpo humano y se hacen con un punto de vista holístico, mirando al cuerpo como un todo”, técnicas de osteopatía, estructurales, viscerales y craneales además de técnicas fisioterápicas como estiramientos, masajes, electroterapia si es necesaria, etc.
  • Peluquería e imagen Charo.
  • Peluquería Pili.

¿En qué consiste el sorteo? SI QUIERES GANAR UN BONO VALORADO EN 300 euros, solo tendrás que visitar a cualquiera de estos centros de estética, salud o belleza y hacer uso de algunos de los servicios que ofrecen. Con cada servicio, te darán un boleto numerado. Comprueba si tu número coincide con las tres últimas cifras del sorteo de la Once del día 24 de junio de 2022. Si es así ¡enhorabuena! podrás disfrutar de 300 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos que participan en la campaña: cortes de pelo, mechas, peinados, masajes, maquillaje, perfumería, depilación láser…

BASES DEL CONCURSO:

Empresa organizadora

La Asociación Monegros Empresarial, con NIF G22314694, situado en plaza España, bajos de Sariñena (Huesca) con teléfono 696524471, realiza en la fecha y con las condiciones que a continuación se detallan el siguiente sorteo dentro de la campaña empresarial “Queremos mimarte”:

Claúsula 1: plazo y modo de participar

Podrán participar todas aquellas personas con domicilio en España que desde el día 1 de junio de 2022 a las 09:00 h hasta el 24 de junio de 2022 a las 09:00 h, cumplan lo siguiente:

  • Hagan uso de los servicios de las empresas asociadas a Monegros Empresarial que participan en esta campaña y a cambio les entregue la empresa un boleto numerado para el sorteo.

La participación en el sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos.

Claúsula 2: premios

El boleto numerado que coincida con las tres últimas cifras del número ganador del Sorteo de la Once del día 24 de junio de 2022 será el ganador. La persona premiada dispondrá de tres meses (hasta el 30 de septiembre de 2022) para gastar el bono. El premio será intransferible y no se podrán canjear por dinero. Será obligatorio hacer uso del bono en al menos 3 empresas diferentes asociadas participantes en esta campaña.

Claúsula 2: entrega del premio

La persona deberá ponerse en contacto con la Asociación y pasar a recoger por la oficina de Monegros Empresarial el Bono Regalo.

Si en el plazo de 15 días no aparece la persona ganadora, el premio quedará desierto.

Claúsula 3: aceptación de las bases y responsabilidad

Monegros Empresarial se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes a través de esta web.

Monegros Empresarial se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

Monegros Empresarial queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes, que impidiera su identificación.

Claúsula 4: ley aplicable – controversia

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo debe enviarse por escrito a Monegros Empresarial, plaza España, bajos, Sariñena, Huesca, antes de los treinta 30 días posteriores a la fecha límite de participación en el sorteo, como se indica en estas Bases.

En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Huesca.

Claúsula 5: exoneración de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el ganador respecto al premio que obtenga en este sorteo. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la asociación y que afecte al normal desarrollo del sorteo, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Consentimiento expreso
Destinatario: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos