Herramientas de accesibilidad

Vuelve el monegrazo del verano

Monegrazo del Verano 2022

Del 20 de junio al 20 de agosto de 2022 ¡vuelve el Monegrazo del Verano!

Como ya es habitual, desde la Asociación Monegros Empresarial lanzamos la campaña del verano. Este año, queremos que tus compras sean en el comercio local, por eso, siguiendo la dinámica de pasadas ediciones, con tres sellos de tres establecimientos diferentes donde hayas comprado (sin mínimo de compra) entrarás en el sorteo de los siguientes premios:

  • 1 gran premio de 1.000 euros
  • 3 premios de 500 euros

El primer premio consiste en un cheque por valor de 1.000 euros para gastar en las tiendas que quieras que participan en la campaña. Puedes elegir el sector que quieras, desde farmacias, peluquerías, alimentación, moda, academias, electrónica, restaurantes… lo importante es que guardes las facturas de compra y las presentes junto con el cheque para ser canjeado en la Asociación.

Los tres premios de menor importe corresponden a cheques de 500 euros para gastar en los establecimientos adheridos a esta campaña (mira al final de este post los comercios de Monegros que participan).

A continuación te dejamos las bases legales:

  1. La duración de la campaña de verano VUELVE EL MONEGRAZO DEL VERANO será desde el 20 de junio de 2022 hasta el 20 de agosto de 2022.
  2. Los días 16, 17 y 18 de agosto se recogerán las urnas de las empresas participantes en la sede de la asociación situada en los bajos del Ayuntamiento de Sariñena en horario de 9 h a 13 h.
  3. Solo entrarán en concurso las tarjetas que estén debidamente selladas por 3 empresas diferentes adjuntas a la campaña. Cualquier tarjeta que esté incumpliendo esta condición será excluida.
  4. El sorteo se realizará el sábado 20 de agosto en la plaza del Ayuntamiento de Sariñena. Será retransmitido en directo en nuestro perfil de Facebook. Puedes pasar a verlo en directo por la plaza o conectarte desde Facebook. Se realizará mediante manos inocentes que extraerán de forma aleatoria un boleto con un nombre y un premio de cada una de las dos urnas.
  5. Los ganadores autorizan a la organización a efectos de publicar tanto su nombre como su imagen en la página web y en las redes sociales de Monegros Empresarial y permite que terceros puedan compartirlas.
  6. Los ganadores deberán pasar a recoger su premio el lunes 22 de agosto por la oficina de esta asociación. En el caso que el ganador no recoja el cheque regalo en el plazo previsto, se volverá a sortear el mismo premio.
  7. El premio SOLO podrá canjearse en las empresas participantes en esta campaña y NO puede ser canjeado por dinero en ningún momento. El ganador tiene de plazo hasta el 30 de septiembre de 2022 para hacer uso de su premio.
  8. Cada ganador tendrá una cartilla donde se irán justificando los pagos hasta llegar al límite del premio. Dicha justificación será mediante las facturas emitidas por las empresas.
  1. Mecánica para las empresas en el canje del premio: la empresa debe comprobar el saldo máximo a consumir por el premiado
    que aparece en la cartilla. Deberá imprimir 2 tickets/factura, uno será para el ganador y otro para la asociación. El justificante y pago del mismo será a cargo de la Asociación Monegros Empresarial. Cada empresa deberá comunicarlo a la asociación mediante foto del ticket/factura, al núm. de teléfono 696 52 44 71.
  2. En el caso de que el premiado sea menor de edad, se hará entrega del premio a su representante legal.
  3. La renuncia al premio no dará ningún derecho a indemnización o compensación.
  4. El premio lo deberá recoger, única y exclusivamente, la persona ganadora del concurso en la oficina situada en plaza España de Sariñena presentando el DNI.
  5. El premio referido en las presentes Bases no es transferible, por lo tanto no podrá entregarse a otro destinatario por petición de ningún ganador, salvo que el Organizador lo considere posible y factible.
  6. Fiscalidad de los premios. Al premio que sea entregado en el marco de esta Promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá al Organizador la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (en adelante IRPF). En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3f del Reglamento de desarrollo de esa Ley, el Organizador deberá practicar el 19% de retención respecto a cualquier premio relativo a la Promoción cuyo valor supere los 300€. El premio que se conceda en el marco del Promoción tendrá la consideración de ganancia patrimonial no generado por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberá se tenido en cuenta a la hora de realizar la declaración de IRPF. En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, el Organizador practicará la correspondiente. retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF. Con la aceptación del premio, los participantes de la promoción que hayan resultado ganadores habilitaran al organizador para practicar, en nombre del premiado, la oportuna retención o ingreso en cuenta.
  1. Legislación aplicable-jurisdicción. El presente concurso se rige por la legislación española vigente. Las presentes bases legales bajo las que se desarrolla este concurso estarán a su disposición en la oficina de Monegros Empresarial. se reserva el derecho de negar la participación justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente campaña.
  2. Contacto para posibles dudas y reclamaciones: info@monegrosempresarial.com
  3. Cualquier incidencia no prevista en estas Bases, será resuelta por la organización.

A continuación te dejamos el listado de más de 40 empresas que participan en la campaña. En cualquiera de ellas podrás sellar tu boleto y canjear el premio si resultas ser la persona ganadora. ¡Mucha suerte!

MALENA MUA
ACEITES PALACIO
CON OLOR A CANELA
PASTELERIA BERDUN
MONESMA E HIJOS
HOSTAL LAS SABINAS
RESTURANTE ESPAÑOL
TALLERES PLAYAN
BAR EL CASTILLO
FARMACIA ALVAREZ
ATELIER MONEGROS
HOTEL 4 HERMANOS
RESTURANTE EL CAÑARDO
PELUQUERIA PILI
BAR SAZERAC
ARCO SAN ANDRES
ECOMONEGROS 03
CATERING SAN LORENZO
DULCES LA REPLAZETA
ESPIGA MONEGRINA
CALZADOS ANA
CAFETERIA BELL MOR
ANGEL ROYO BOLSOS Y JUGUETES
BEEP SARIÑENA
MODA SABEL
CARPINTERIA LAIN
MUEBLES LLAMAS
CENTRO MEDICO ESTETICO Mª CARMEN VISTUE
CHAPIAUTO
CHARLY SPORT
DETALLES M&N
COMESA
TALLERES BORRUEL
ELECTRICIDAD ALONSO
ESTANCO Y PRENSA SARA LOPEZ
ESTILO´S MODA
FARMACIA TORRES
FLORISTERIA CANALES
SARITOUR VIAJES
RESTAURANTE SASO VERDE
88 TECLAS
BAR PISCINAS
ESPIS SERVICES
PERFUMERIA TERE
TECNOVA FORMACION
ELECTRICIDAD OLIVAN IBAÑEZ
MAYTES MODA
ENRIQUE Y ANA
CATALEYA
OSTEOPATIA MONEGROS
CENTRO DIETETICO SARIÑENA
CARNICERIA ODINA
OHANA/ DIANDRA ESTUDIO
HOSTAL RESTAURANTE BOIRA
ESTANCO CESAR LUIS
ACADEMIA MERAKI CYNTHIA
VIVEROS FIDELA
ELECTRONICA MONSOBE
CINE EL MOLINO
RESTAURANTE MONTECORVAZ
SIA MONEGROS
FERRETERIA SALAMERO
CARNICERIA REY
FARMACIA MARGALLO
GAB. VETERINARIO ALBEITAR III
MUEBLES GASCON
GRAFICAS SARCO
HOTEL SARIÑENA
INST REHA. IRSA
LA OPTICA
AUTOESCUELA MONEGROS
MARCRIS
MODA TENA
MONTAJES ELECTRICOS MONEGROS
NEUMATICOS PALLAS
PASTELERIA TRALLERO
PELUQUERIA CHARO
JOYERIA ORUS
RESTAURANTE MONEGROS
PAPELERIA ROSENDO
TALLERES GARCIA GRAÑON
TERMOLINE
CARNICERIA SAGARRA
CENTRO CARMA
RAYUELA KIOSKO PAPELERIA
CARPINTERIA VILLANUEVA
ECODUKATOYS

Puedes consultar en estos enlaces noticias sobre las anteriores ediciones:

RADIO HUESCA

DESDE MONEGROS

TERRITORIO VIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Finalidad: Moderar comentarios
Legitimación: Consentimiento expreso
Destinatario: ASOCIACIÓN MONEGROS EMPRESARIAL
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos